miércoles, 8 de octubre de 2014

Estudio muestra Guarderas, número de bolas de seguridad corte de las lesiones de las Pequeñas Ligas


CHAPEL HILL - El uso de equipos de protección tales como Guarderas y "bolas de seguridad" modificados puede reducir significativamente el número de lesiones en los niños y adolescentes que juegan béisbol organizado, una nueva e importante de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill estudio concluye. El equipo no puede eliminar por completo las lesiones, la investigación muestra, pero los investigadores recomiendan que las bolas especiales y protección de la cara a pesar de que dicen que la incidencia de las lesiones graves en el deporte ya es baja.



Llevada a cabo por científicos afiliados a Centro de Investigación UNC Prevención de Lesiones, el estudio incluyó información sobre el daño que resulta de analizar tres años, o más de 6,7 millones de "jugador-temporadas" de la participación de Pequeñas Ligas. Es el estudio más grande y más completo de su tipo jamás realizado, según los científicos.



"Llevamos a cabo este estudio a petición del Comité Médico y Asesor en Seguridad de EE.UU. Béisbol porque no se sabía a ciencia cierta si estos dos tipos de equipos reducen el riesgo de lesiones en el béisbol de la juventud", dijo el doctor Stephen W. Marshall. "Little League Baseball, que fue de gran apoyo, compartió con nosotros los numerosos datos que tenían sobre las lesiones por el seguro. Hemos encontrado que un tipo de 'bola de seguridad,' conocida como una bola de impacto reducido, reducir el número de lesiones relacionadas con la bola-en un 29 por ciento, y Guarderas reduce el riesgo de lesiones en la cara en un 35 por ciento ".



Marshall, profesor asistente de epidemiología y profesor asistente de ortopedia, respectivamente, en las escuelas de UNC de la salud pública y la medicina, fue el autor principal de un informe sobre los resultados que aparece en la edición del 05 de febrero de la revista de la Asociación Médica Americana. Estudio investigador principal fue el Dr. Frederick Mueller, profesor y director de ciencias del ejercicio y el deporte en la UNC y desde hace mucho tiempo el mentor de Marshall.



Conducta de salud y educación de salud para estudiantes de doctorado Jingzhen Yang de UNC y Daniel P. Kirby, director de gestión de riesgos para las Pequeñas Ligas de Williamsport Inc., PA., Fueron co-autores. Mueller también dirige el Centro Nacional de Lesiones Catastróficas Deportes basado en UNC y preside el Comité de Entrenadores de Fútbol de América 'sobre lesiones en el fútbol.



Centro para la investigación fue la recopilación de información durante los tres años en los que las ligas utiliza y que no use el equipo de seguridad opcional y la comparación de esos datos con los registros de seguro de quien sufrió lesiones graves, dijo Marshall. El equipo encontró 4.233 lesiones lo suficientemente graves para haber garantizado una compensación de seguros y un índice de lesiones de poco más de 28 por cada 100.000 jugador-estaciones.



Guarderas, que son o bien viseras de plástico transparente o dispositivos de malla de alambre, clip para cascos de béisbol y se utilizan durante bateo y correr las bases.



Bolas de impacto reducido, uno de los tipos más utilizados de las bolas de seguridad, se hacen con los centros de poliuretano en lugar de la tradicional de corcho y de hilo para que puedan actuar como pelotas de béisbol regulares cuando bateó para, lanzado o arrojado, pero transmitir menos fuerza cuando llegan a un niño.



"Hay diferentes tipos de bolas de impacto reducido - algunos más suave que otros - pero todos están diseñados para 'jugar' la medida de lo posible, como una pelota de béisbol estándar", dijo Marshall. "A pesar de lo que algunas personas han dicho, los estudios han demostrado que cuando se quita el etiquetado de los fabricantes, por lo general, casi nadie puede notar la diferencia entre el impacto reducido y bolas estándar al pitcheo, bateo y lanzamiento. Por lo tanto, la preocupación por el juego bolas de seguridad "posiblemente giran en torno a las percepciones en lugar de los resultados reales de la pelota".



El riesgo de lesión aumenta con el nivel de competencia, mientras que el uso de pelotas de seguridad y Guarderas cayó como el nivel de aumento de la competencia, dijo. Se excluyeron los datos sobre las niñas, ya que había muy pocos para un análisis significativo en este estudio. De la misma manera, muy pocas lesiones se produjeron entre los niños con necesidades especiales para incluirlos en el análisis tampoco.



"Nuestro trabajo demuestra que las bolas de seguridad y Guarderas hacen reducir el riesgo de lesión", dijo Marshall. "El estudio hace una contribución a la ciencia médica, pero lo más importante, que contribuye a la salud y seguridad en el béisbol de la juventud, y eso es muy importante."



Acerca de 5 millones de EE.UU. juego juventud organizada béisbol de la liga cada año, dijo el científico. Alrededor de la mitad de los que pertenecen a grupos afiliados a la Liga Pequeña. Major League Baseball apoyó la investigación UNC a través de una subvención a EE.UU. Béisbol.



Un estudio Mueller, Marshall y Kirby publicaron en 2001 mostró que 13 jugadores de Pequeñas Ligas murieron a causa de lesiones de béisbol entre 1987 y 1996. Mueller dijo en ese momento que él creía que las pelotas de béisbol de seguridad podrían haber evitado o reducido la gravedad de algunos de los más de 15,000 lesiones relacionadas con la bola-sufridas durante esa década.


No hay comentarios:

Publicar un comentario